You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

NYO Operaciones...

Parte de Nosotros

Concéntrate en tus metas, nosotros ayudamos a materializarlas. Dedicamos todo nuestro conocimiento, experiencia operativa y administrativa a la capacitación, motivación y administración de tu grupo de trabajo, y de ti como persona.

23 años

Tenemos más de 23 años de liderazgo en Ventas, Relaciones Comerciales Corporativas, así como en la prospección, gestión y Apertura de Nuevos negocios.

  • Facturaciones

    Hemos facturado millones de pesos mensualmente para empresas clientes colocando sus servicios o productos, en diferentes sectores de la industria, somos integrales comercialmente hablando, sabemos conectar con nuestros decisores, no importando si es empresario ganadero o si es CEO financiero, y compartimos ese conocimiento.

  • Enfoque

    Hemos tenido resultados individuales extraordinarios, sin duda aportaremos eficiencia y eficacia para tu grupo de trabajo, y de ti como profesional independiente, laboremos juntos y te mostraremos un nuevo enfoque hacia los resultados.

  • Proyección

    Imagínate lo que puede hacer un entrenamiento constante a un grupo de trabajo, que cambie su forma de pensar acerca de lograr resultados, y no por la imposición, sino a través de su propia convicción, motivación y preparación en lo profesional y en lo personal. Y que laboren contigo!...

  • Cursos Disponibles

Un Equipo Requiere siempre

Capacitación
Si tu personal de ventas o atención al cliente no cuenta con la información correcta y necesaria, no sabrá como resolver dudas, mucho menos ejecutar una venta, y en cambio, es probable que afecte tu imagen empresarial.
Liderazgo
Un empleado que proyecta incomodidad o no muestra interés por cubrir las necesidades de tus clientes puede ser una gran barrera que impida que tu negocio crezca, y eso lo puede revertir la formación del liderazgo interno.
Coaching
La disciplina es un hábito, y éste se forma a través de la constancia, que se logra con el correcto seguimiento, instrucción y ejemplo de un facilitador de su camino hacia el logro de sus objetivos. No es sólo ordenar.

Algo del Camino...

Hitos Importantes

Capacitación
Continua
Como sabes, las personas son el recurso más importante de las empresas, su aportación va mucho más allá de su valor como mano de obra, cada elemento es un engrane que puede catapultar el éxito de una empresa o proyecto. Así que felicidades por el interés de prepararlo.
Enfoque
Comercial
Nuestro entrenamiento en habilidades comerciales está diseñado para que Profesionistas, Emprendedores, Consultores, Asesores y Vendedores independientes alcancen su siguiente nivel de resultados. Muy necesario para el desempeño que exigirá el 2021.
Lo hacemos
In Situ o Remoto
Nuestros cursos son presenciales, en tu empresa, o remotos si lo prefieren, con técnicas de Enseñanza-Aprendizaje acelerado para que tu equipo aprenda de forma divertida y lo más rápido posible, con Coaches realmente Vendedores, no sólo teóricos.
HomeSchool